Campañas Publicitarias y Proyectos de Comunicación

Entendemos las ventas como la parte fundamental de toda empresa, a la par de la calidad y servicio. Nuestro trabajo se enfoca en realizar un análisis de mercado acerca de su producto o servicio, competencia, medios, entre otros. Esto nos lleva a elaborar un plan de acción cuyo objetivo es presentar la información a los posibles clientes, en audio, video, animación, en diferentes medios como: redes sociales, medios impresos, medios AAA, eventos, entre otros.

La publicidad es darse a conocer, mantenerse en el medio, fomentar la recompra, y mucho más. Estrategias que ponemos en marcha para el desarrollo de su empresa.

Toda empresa debe contar con su propio proyecto de comunicación, todos sabemos acerca de nuestros productos y estamos muy interesados en mejorarlo, en producir mas, en ahorrar recursos, pero a la hora de promoverlo, venderlo, informar a más personas, es hora de permitir que los profesionales de la comunicación pongamos manos a la obra.

Es así que en Yuquisito nos tomamos primero el tiempo de conocer de su empresa, su mercado, su competencia, su identidad, para empezar a desarrollar los conceptos, ideas adecuados y la mejor forma de transmitirlo.

Empezar con analizar y pr
ofundizar acerca de las necesidades del cliente, que necesita, que busca, en donde lo busca, entre otras cuestiones.

Es por ello necesario en nuestra primera reunión conocer acerca de su empresa para empezar a dar pautas del trabajo a desarrollar. Esperamos pronto concertar una cita con usted.

Haga una cita de consultoría
Celular: 098 455 4353

Visitamos su empresa o podemos atenderle en nuestra oficina Sector norte de Quito Carcelén – Mastodontes